Oracle - carga de ficheros

 
Vista:

carga de ficheros

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 30/10/2007 09:00:51
Hola, estoy teniendo un problema con la carga de un fichero en base de datos.
Estoy usando el Oracle Data Pump, he creado un paquete en base de datos con procedimientos de carga en una tabla externa en un directorio del tipo directorio, una función que genera un archivo de log y otro procedimiento que inserta en la base de datos los elementos ya cargados en la tabla externa.
La tabla externa debe ser creada y eliminada cada vez que se accede al paquete por ello desde utilizo un execute_inmediate al cual le inserto la orden de borrado y creación de la tabla.
Todos los privilegios de los objetos estan repasados y dados y el error es el siguiente:

ORA-04067 not executed, name does not exist

Cause: An attempt was made to execute a package, procedure, or function that does not exist.
Action: Check the name in the command.

No se como puedo hacer para acceder al paquete y poder ejecutar los procedimientos de borrado, creación de tabla externa.

Nota: si ejecuto el procedimiento de los paquetes desde TOAD, lo hace, lo cual parece ser que forms tiene el problema.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder