PDA - PDA linux

 
Vista:

PDA linux

Publicado por Rafa (1 intervención) el 18/11/2003 16:29:03
¿Con que software puedo programar PDA?(tiene que ser software libre, java)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDA linux

Publicado por Carlos Gil (3 intervenciones) el 20/12/2003 18:00:35
Bueno dependiendo del Tipo de PDA que tengas. Pero recomiendo trabajar con Visual Embedded 3.0 de Microsfot (libre) de sintaxis similar al Visual Basic.

Espero te sirva.

Carlos Gil......PERUANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDA linux

Publicado por rafael avaria (1 intervención) el 30/03/2004 22:18:39
tengo entendido que con C# (Visual Estudio Net 7) , funciona con windows CE. hay tipos de aplicasiones nativas y generales

las nativas son exclusivas del modelo y tipo de PDA, es practicamente un paso mas alla del asembler. (requiere un poco de teoria de microporcesadores, aritmetica de direcciones, memoria virtual, etc....)

las generales utilizan el compilador de C# para generar el codigo que corre en la PDA, supuestamente corre en cualquier tipo de PDA (eso dice microsoft)

la difrencia es la velocidad las aplicasiones nativas son ultra-ultra rapidas en comparacion con las genericas..

(más documentacion en el sitio de microsoft)

Si reeplazasa el sistema operativo por linux usa PERL tiene unos modulos que los encuentras en cpan.search.org (creo)
tambien hay diversos rpms para instalar en linux que ofrecen emuladores y librerias para desarrollo de aplicasiones (las que son para desarrollo en la mayoria de los casos no son gratis, si el resto)

salu2 rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar