PDA - Tomtom para PDA

 
Vista:

Tomtom para PDA

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 07/04/2006 17:46:00
Hola!!!, tengo una PDA ACER n 35 y me recomendaron descargarme el tom tom para ella, pero no se como hacerlo, ni en que página encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomtom para PDA

Publicado por andres (2 intervenciones) el 11/04/2006 08:56:55
Estoy igual que tu.
Si me entero de como bajarlo te aviso
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por mava (1 intervención) el 15/04/2006 23:00:18
Mirar en esta pagina por si os sirve de algo, a mi me saco de varias dusdas que tenia, si sacais provecho de la misma os agradeceria que lo comentaseis en el foro. http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por Bigticket31 (1 intervención) el 19/05/2006 07:28:43
Wenas soy el dueño/autor de esa web si teneis dudas ya sabeis .................

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por jose (1 intervención) el 23/08/2008 13:06:04
Yo he intentado entrar en bigticket porque a mi tambien me ha ayudado, pero actualmente me sale un error que dice que no se puede encontrar la página y no puedo entrar. Si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara en mi correo. muchas gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por euge (4 intervenciones) el 24/06/2006 14:02:34
A mi me lo descargaron con el emule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 04/07/2006 09:34:08
Espero contestar a tiempo. Tengo la versión 5 del Tom Tom, si aún lo necesitas mandame un correo y te envío un Cd y el manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por javier (1 intervención) el 12/09/2006 21:46:01
Hola Jose te agradeceria que me lo mandaras pq tengo un jaleo con lo de las pda`s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 13/09/2006 19:31:42
Hola a tod@s, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras sugerencias. Un besazo muy fuerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 10/03/2007 21:24:35
HOLA,ME HE DESCARGADO DE LAMULA EL TOM TOM 6 PARA N35 Y EN LAS INSTRUCCIONES ME PONE COMO PUNTO 1.EJECUTAR EN LA PDA EL ARCHIVO SETUPTT6.CAB .
ESTE ES UN ARCHIVO COMPRIMIDO Y NO SE COMO HACERLO. ¿ME PODEIS AYUDAR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por hicham (2 intervenciones) el 27/03/2008 22:22:43
ok es facile solo tienes ki copiarlo a to tarjeta mem y luego entra a tu pda y entra opcion programas y pincha ahi y luego te sale explorar archivos pincha ahi y luego posacati en latarjeta y arnki la programa asta ki se istale sola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomtom para PDA

Publicado por hicham (2 intervenciones) el 27/03/2008 22:23:06
ok es facile solo tienes ki copiarlo a to tarjeta mem y luego entra a tu pda y entra opcion programas y pincha ahi y luego te sale explorar archivos pincha ahi y luego posacati en latarjeta y arnki la programa asta ki se istale sola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR TOM TOM 6 EN N35

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 10/03/2007 21:36:19
HOLA,ME HE DESCARGADO DE LAMULA EL TOM TOM 6 PARA N35 Y EN LAS INSTRUCCIONES ME PONE COMO PUNTO 1.EJECUTAR EN LA PDA EL ARCHIVO SETUPTT6.CAB .
ESTE ES UN ARCHIVO COMPRIMIDO Y NO SE COMO HACERLO. ¿ME PODEIS AYUDAR?
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar