PDA - no encuentra señal gps de la pda

 
Vista:

no encuentra señal gps de la pda

Publicado por beloit (3 intervenciones) el 18/06/2006 13:20:26
Hola a todos!a ver si alguién me puede ayudar, tengo la pocket loox 500, le he instalado el tom tom, pero a la hora de buscar gps, no me conecta con el gps de la pda, me sale una opción de configurar, pero sólo me aparece COM1: COM2: COM3: COM8: como lo configuro para que busque el de la pda? me puede faltar algún programa o algo?? Por favor que alguien me ayude, que yevo 3 días con lo mismo y no encuentro la manera.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentra señal gps de la pda

Publicado por RIGG (1 intervención) el 19/06/2006 22:19:50
Amigo, ya somos 2. Yo le tengo el que venia con la PDA, el Mobile Navigator 5....y no me coge ningún GPS.....LLevo toda la tarde y nada de nada e incluso en la calle tampoco. ¿Que hago mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentra señal gps de la pda

Publicado por beloit (3 intervenciones) el 20/06/2006 20:47:37
Lo consegui!!! aver... pon el COM8 y velocidad 9600, asi me va a mi, y muy bien. Ponte en un lugar donde no aya edificios altos y espera un poco, por que la primera vez suele tardar un poco más, pero luego...super bien!!
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar