PDA - Cómo borrar mapas de TomTom

 
Vista:

Cómo borrar mapas de TomTom

Publicado por Manuel (1 intervención) el 18/06/2006 13:44:51
Hola amigos. Quiero haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Tenía instalado en mi PDA el TomTom 5.1 con el mapa Iberia Map y he decidido actualizar a la 5.21 y también he cargado el último mapa, el Iberia Plus Map. Funciona correctamente pero cuando borro el mapa antiguo, el Iberia Map, el programa no me funciona.

Lo he intentado de varias formas pero no hay manera. Si borro el mapa antiguo, al arrancar el programa, me pide el código de activación. Sin embargo, volviendo a cargar el mapa antiguo en la SD me funciona perfectamente, incluso me permite cambiar de un mapa a otro.

¿Alguién sabe cómo se pude borrar el mapa antiguo y que funcione solo con el nuevo?

Esto es un problema porque me obliga a llevar los dos mapas en la SD de 512 con lo cua me ocupa toda la tarjeta.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cómo borrar mapas de TomTom

Publicado por Rober (1 intervención) el 02/09/2006 17:42:35
Como cargas los mapas? Es que yo los tengo en la sd, y cuando configuro el tom tom me dice que no existen mapas y no me da la posibilidad de cargarlos desde la sd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar