PHP - graficos ??

 
Vista:

graficos ??

Publicado por gonzalo ulloa (26 intervenciones) el 26/08/2008 16:19:07
hola buenas dias mi consultas son las siguientes, en este scripts al hacer un while me sale error y estoy hace una semana con esto y no puedo solucionarlo cual sera el problema

AQUI ESTA

include "../libchart/classes/libchart.php";

$chart = new VerticalBarChart();

////////////////// sql /////////////////////////////////////////////////////////// extraido los datos DB
$serie1 = new XYDataSet();
while($serie1->addPoint(new Point($mes, $valor));
{
////// ///////
}

$dataSet = new XYSeriesDataSet();
$dataSet->addSerie("2007", $serie1);
$chart->setDataSet($dataSet);
$chart->getPlot()->setGraphCaptionRatio(0.65);

$chart->setTitle("Average family income (k$)");
$chart->render("generated/demo7.png");

La otra consulta es la siguiente tengo que realizar una operacion matematica en javascripts con valores que envio por "post " a la misma pagina y el resultado lo calcula en java y me lo muestra en el mismo formulario de la página, pero la consulta como lo hago para mostrar ese resulatdo no en un input o casilla de texto si no en lugar especifo que yo defina.

gracias

Gonzalo Ulloa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos ??

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 26/08/2008 18:43:26
Para la primera parte de tu mensaje. Te falta cerrar un paréntesis en el while; tienes tres abiertos y dos cerrados.

Para la segunda parte. JavaScript no recibe nada por "post" porque JavaScript no se ejecuta en el servidor, sino en el cliente y el cliente no recibe nada que no haya pedido antes al servidor. Y siendo que el dato en cuestión, para el cálculo matemático, lo envias por POST al servidor ¿por qué no haces el cálculo en el servidor y regresar el resultado al cliente con la misma página modificada?.

Para responder mejor a esta cuestión te pido que comentes qué exactamente quieres hacer. Tengo una vaga idea de lo que quieres y una posible solución pero quiero estar seguro antes de comentártela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar