PHP - No abre pagina PHP

 
Vista:

No abre pagina PHP

Publicado por Jaison Ospina (2 intervenciones) el 27/08/2008 23:33:19
Buenas tardes:

Me surgió un extraño problema, tengo instalado el Xampp en un PC con SUSE 10.3, y tengo un sitio que corre perfecto con paginas PHP, y acceso a BD con adodb, ....hasta que hago un llamado a un archivo php en particular, que en vez de abrirlo lo que hace es sacarme la ventana de descarga, (el script corre sin problemas en otros equipos, asi que descarté el problema de còdigo, y ahora estoy buscando algun tipo de configuracion para solucionarlo, ....algo en el php.ini, en el httpd.conf o en el firefox.

Cualquier ayuda les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No abre pagina PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 28/08/2008 03:48:07
Algo en el .htaccess tal ves?, digo, se me ocurre que si todo marcha bien con otros scripts PHP que están en el mismo servidor y justo ese no, me suena a que hay una directiva en el .htaccess que provoque el comportamiento que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre pagina PHP

Publicado por Jaison Ospina (2 intervenciones) el 29/08/2008 15:35:39
Buenos días...gracias por el dato, encontré el archivo .htacces en la ruta 'htdocs/xampp/sqlite/' pero la verdad no se que directiva debo cambiarle

El archivo lo unico que contiene es:

# nobody should be able to access this directory by http (oswald, 31oct03)
AuthName "impossible"
AuthType Basic
require valid-user

agradezco la ayuda...

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre pagina PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/08/2008 15:39:16
Básicamente ahí dice que nadie puede acceder a ese directorio a no ser que se identifique con el usuario "impossible" y ninguna contraseña.

Renombra el archivo .htaccess a cualquier otra cosa y prueba a ver qué sucede. Ese archivo no debería estar a menos que tú explícitamente lo uses para algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abre pagina PHP

Publicado por teo (1 intervención) el 24/09/2008 16:31:23
comprate una nueva computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar