PHP - PHP Fatal error: Call to undefined function mysq

 
Vista:

PHP Fatal error: Call to undefined function mysq

Publicado por Puri (6 intervenciones) el 01/09/2008 15:57:01
Hola soy nueva en el mundo PHP. Tengo instalado PHP5, Apache 2.x y MySQL 5. Tengo un archivo prueba.php que lo único que intenta es hacer una conexión a MySql, el contenido del archivo es:
<?php
mysql_connect("localhost","root","");
?>

Al ejecutar el prueba.php, el servidor me da el siguiente error: PHP Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\PPP\Aplicaciones\Apache2\htdocs\tutiplen\prueba.php on line 2

Por favor alguien podría decirme como puedo solucionar este problema?
Puri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: PHP Fatal error: Call to undefined function m

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 01/09/2008 16:41:54
No tienes instalado el módulo MySQL en PHP. Será mejor que leas la documentación. Hay unas entradas en el php.ini que debes modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: PHP Fatal error: Call to undefined function m

Publicado por Purificación (6 intervenciones) el 01/09/2008 16:47:34
Dónde puedo conseguir la documentación que me comentas? He estado mirarando en algún foro y como solución al error ponía que había que añadir la siguiente línea en el php.ini:

extension=php_mysql.dll

No sé si te referías a esto, pero ya lo he hecho y me sigue dando el mismo error.

Por cierto, no encontré esta dll en mi ordenador así que la bajé de Internet y la metí en el mismo directorio del php.ini. Pero me sigue dando error.

Muchas gracias Diego
Puri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: PHP Fatal error: Call to undefined function m