PHP - Ayuda con fetch_row()

 
Vista:

Ayuda con fetch_row()

Publicado por novato (12 intervenciones) el 01/09/2008 21:30:02
Buenas tardes, estoy utilizando la siguiente sentencia para asociar el resultado de una consulta:
$row = $result->fetch_row(), donde result es el resultado de esa consulta, donde solo se retorna un registro.
Mas adelante en mi codigo necesito referirme a result de nuevo para mostrar ese registro, pero no puedo porque cuando me refiero a el por primera vez se me posiciona en ese registro y asi la segunda vez me muestra vacio, porque solo hay un registro, si hubiesen varios me mostraria el segundo, como hago para que se posicione de nuevo en el primer registro?

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con fetch_row()

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 01/09/2008 21:38:48
Primero que nada fijate que el fetch_row() no lo tengas declarado 2 veces, ese error es muy comun y brinca al otro.

Segundo puedes usar un apuntador para que te maneje en donde quieres empezar esto se consigue con el mysql_data_seek(), busca mas información en la red, de todas formas aqui te dejo una liga:

http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_php-pagina-function_mysql_data_seek.html

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar