PHP - actualizar un sitio (desesperada)

 
Vista:

actualizar un sitio (desesperada)

Publicado por susana (8 intervenciones) el 02/12/2008 22:47:11
a ver si me explico, tengo un sistema en php montado en mi servidor, ahora si alguien se llevara dicho sistema a su casa u otro lugar sin conexion, instalara el sistema e hiciera cambios en su sesion, como puedo hacer para que mi sistema le permita a esa persona traer los cambios que realizo y actualizar su usario en el servidor. espero hayan entendido mi problema, ayudenme.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar un sitio (desesperada)

Publicado por Reaven (48 intervenciones) el 04/12/2008 16:05:18
BUff. no me he enterado de nada....un sistema para ti que es?Como se va a llevar tu "sistema " a casa ? tiene un server php? En que sesion? HAblas de muchas cosas pero no aclaras su defnicion podrias ser mas explicita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar un sitio (desesperada)

Publicado por Igor (1 intervención) el 05/12/2008 20:10:39
Yo creo entender lo que ella expone. ¿Como hace para programar una rutina de backup?

puede crear una version portable para equipos que no tienen conexion a la base de datos, luego al llegar a donde si la halla y realizar la actualización de datos correspondiente.

Para mi la forma que esto puede plantearse es que antes de "irse a su casa" el usuario puede llevar consigo en un portatil una copia del programa (cosa que no es nada segura para los datos) ejecutarlo en su casa y actualizar lo que requiera. al dia siguiente por ejemplo llegará a la oficina y ejecutara un rutina de actualización subiendo sólo los cambios.

Esto propongo que se haga: marcando la base de datos con una columna que registre la fecha y la hora de actualización por ejemplo en una tabla llamada tbmovimientos agrega una columna updated donde cada vez q actualices o insertes se almacene la hora y la fecha.

por ejemplo si el usuario que propones que trabaje offline tiene un portatil debe tener configurado un servidor apeche con una copia de la base de datos. y una opcion en su pagina para actualizar datos (bajarlos) la cual descarque del servidor toda la base de datos al equipo.

para la subida debe contar por ejemplo con un boton (subir) que ejecute una rutina de actualización desde el portatil hacia el servidor esto lo logras con sql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar un sitio (desesperada)

Publicado por susana (8 intervenciones) el 13/12/2008 21:57:50
exacto eso es lo que quiero, pero el sistema lo estoy haciendo con mysql y php, como podria hacerlo alli si es posible?
como hago un ejecutable.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar