PHP - PHP e Interbase (Ayuda Urgente)

 
Vista:

PHP e Interbase (Ayuda Urgente)

Publicado por Efren (1 intervención) el 04/12/2001 17:27:53
Saludos:

NO hay forma de poder conectarme a Interbase desde el PHP, se que el interbase esta funcionando bien porque trabajo desde el delphi y no hay problemas...
Cuando uso la funcion "ibase_connect" para conectarme a este me sale este lindo errorcito "Fatal error: Call to undefined function: ibase_connect() in C:\Web\Mabel\PruebaMabel.php on line 12
" segun entiendo debe ser problemas de configuracion del PHP, ya que lo que entiendo por el error es que no reconoce esa funcion....

Si alguien conoce de esto o ya paso por ahi le agradeceria una gran ayuda... Se me olvidaba el servidor web esta en win2000 con el iis5...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP e Interbase (Ayuda Urgente)

Publicado por emiliano (2 intervenciones) el 26/11/2002 16:58:37
Por lo que me contas, deberias habilitar (quitarle el ";") en el php.ini que esta en el directorio windows o winnt en la seccion "extension=php_interbase.dll" o algo similar. Si aun esto sigue dande el mismo error, asegurate de que el archivo php_interbase.dll o algo similar este en el directorio raiz de php.
Saludos y contestame si esto te dio resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar