PHP - Tengo una duda

 
Vista:

Tengo una duda

Publicado por jose anonio (4 intervenciones) el 02/04/2009 19:11:01
Estoy diseñando una pagina y tengo una duda. Tengo un formulario, como hago para que cuando escriba en la variable de un campo se me quede grabado. Ejemplo: uno de los campos es que ponga el nombre, imaginate que pongo juan. Lo que quiero es que cundo vuelva a abrir esa pagina en el campo de texto me aparezca juan y no se me borre. Otra pregunta es como hago para sumar variables que estan en distintas paginas. Utilizo en una pagina la variable $libro, en otra la variable $libro1, asi hasta 10. Y en otra pagina quiero hacer la suma para hacer la media. Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tengo una duda

Publicado por apis (47 intervenciones) el 02/04/2009 19:38:04
Hi! para lo del formulario yo lo hacia con cookies, guardas una cookie con los datos que quieres que se guarden y luego al mostrar el formulario pues lees los valores de las cookies el unico problema que el usuario borre las cookies o no acepte cookies, otra cosa seria con base de datos y segun el usuario que ingrese al sistema mostrarle esos datos, para pasar variables entre páginas o las pasas todas en campos hidden o las guardas en variables de session yo uso mas variables de sesion, lo malo si el usuario no le mueve a la pagina en media hora, se borran las variables de sesion, igual puedes guardarlas en un archivo xml o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por jose antonio (4 intervenciones) el 02/04/2009 20:40:03
gracias por tu contestacion. Lo hare con las variables de sesion.
Respecto a lo de formulario me puedes pasar un ejemplo para que se guarden en cokies. Soy bastante nuevo en esto de php y aun no domino las bases e datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar