PHP - POP UPS

 
Vista:

POP UPS

Publicado por m23 (1 intervención) el 10/04/2009 21:49:39
Pop ups
hola a todos quisiera que por favor alguien me ayude con esto: estoy desarrollando una pagina y los popups que utilizo son de protoype window ademas de otros q estoy probando como greybox y thickbox necesito que por favor alguien me indique como puedo interactuar con la ventana principal desde uno de estos popups desarrollados en alguna de estas librerias y que por favor no sea litbox pq el diseño no me gusta. En caso tal de que conozcan de una que tenga un buen estilo y se pueda interactuar con la pagina principal de otra libreria no importa. solo necesito la indicacion para poder interactual con la ventana madre, estas libreias no capturan la info con window.opener

gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:POP UPS

Publicado por Gabriel (30 intervenciones) el 11/04/2009 05:08:53
Una opcion podria ser: Iframe Suite, creo que eso responde a tus necesidades, el problema es que es shareware...que es?...Es un pequeño plugin para dream weaver, ve mas informacion en:

http://www.fourlevel.com/product/iframe/index.htm

Suerte!

Saludos.

Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar