problema con mysql_fetch_field
Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 24/06/2009 09:46:26
Buenas.
Vereis tengo una consulta del siguiente tipo
Select T1.Code, T2.Name as Tratamiento, T1.Name,
(Select T3.Cargo
from Costes T3
where T3.Id=T2.Id and T3.DelDate is null)
from Empleados T1 left outer join Tratamientos T2 on T1.TratamientoId=T2.TratamientoId
where T1.Id="23j"
El problema es que al hacer la consulta monto un resultset con los datos devueltos y otros datos. Los datos de la consulta los cojo con mysql_fetch_field, pero el problema es que el campo T3.Cargo de la subconsulta no me devuelve a que tabla pertenece, y es un dato que me hace falta.
Son consultas dinámicas, por eso no puedo poner yo directamente la tabla.
¿Alguien sabe como podría obtener la tabla a la que pertenece ese campo T3.Cargo? Tendría que ser sin parsear la query, ya que al ser dinámicas las posibilidades serían muchas.
Gracias.
Vereis tengo una consulta del siguiente tipo
Select T1.Code, T2.Name as Tratamiento, T1.Name,
(Select T3.Cargo
from Costes T3
where T3.Id=T2.Id and T3.DelDate is null)
from Empleados T1 left outer join Tratamientos T2 on T1.TratamientoId=T2.TratamientoId
where T1.Id="23j"
El problema es que al hacer la consulta monto un resultset con los datos devueltos y otros datos. Los datos de la consulta los cojo con mysql_fetch_field, pero el problema es que el campo T3.Cargo de la subconsulta no me devuelve a que tabla pertenece, y es un dato que me hace falta.
Son consultas dinámicas, por eso no puedo poner yo directamente la tabla.
¿Alguien sabe como podría obtener la tabla a la que pertenece ese campo T3.Cargo? Tendría que ser sin parsear la query, ya que al ser dinámicas las posibilidades serían muchas.
Gracias.
Valora esta pregunta

0