PHP - value de input

 
Vista:

value de input

Publicado por value de input (1 intervención) el 29/03/2010 20:24:54
tengo q hacer una consultade la BD y sacar el producto seleccionado y msotrarlo detalladamente por pantalla y esperar si se desean hacer cambios
mi query es algo como:
$res = "SELECT * FROM Producto where id='$idproducto''";

el problema es cuando muestro en pantalla el producto si por ejemplo el producto es "producto numero1" en pantalla solo me muestra producto, es decir muestra hasta q encuentra el primer espacio en blanco
eso lo hago algo como esto:

echo "<td width=\"64%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\"><input name=\"textfield2\" type=\"text\" class=\"bginput2\" size=\"50\" value=" .$r_ok['nombreProducto']. "></input>
</td>

es en una tabla dondemeustro ademas de eso una descripcion el codigo todos los demas campos de la tabla, y funciona bn mi unico problema es ese q les comento..... pero cuando lo hago olo para cosnultar es decir q no se modifique lo mustra perfectamente en pantala.

echo "<td width=\"64%\" bgcolor=\"#99CC66\" class=\"bginput\">"
.$r_ok['nombreProducto'].
"</td>";

"ESTE SI MUESTRA COMPLETO, PERO CUANDO ES CON UN VALUE EN UN INPUT NO"
solo lo q hay antes del primer espacio en blanco

como digo funciona bn pero el problema es con espacios en blanco en el value del input
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:value de input

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/03/2010 22:10:55
Tienes problemas con las comillas dobles. Lo que te sugiero que hagas es esto, para evitar la confusión con las comillas dobles en un echo:

?> <!-- cierra PHP -->
<td width="64%" bgcolor="#99CC66" class="bginput"><input name="textfield2" type="text" class="bginput2" size="50" value="<?php echo $r_ok['nombreProducto']; ?>"></input></td>
<?php // vuelve a abrir PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar