PHP - CONSULTORIO EN PHP

 
Vista:

CONSULTORIO EN PHP

Publicado por Tony (1 intervención) el 20/04/2010 08:58:32
Hola os comento, me gustaría saber que pasos debo seguir para hacer lo siguiente, vamos...para que lo hagan por que no tengo ni idea de PHP, os comento:

El proyecto sería, crear un espacio web donde los usuarios que una vez ya se habian dado de alta envien las preguntas sobre el tema en cuestión, se almacenan en la base de datos y una vez leidas por el moderador y aceptadas se pintan en la web donde más tarde una persona responderá cada una de las preguntas aceptadas, el consultorío seran los dias X y una vez finalizado se mantendrá un día en la web. En el siguiente consultorío se podrá acceder a los anteriores en un listado.

GRACIAS

Tal vez sepáis de alguna web donde expliquen como hacerlo u algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTORIO EN PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 20/04/2010 22:15:33
Ninguna web te va a explicar cómo hacer eso porque es un trabajo puntual. Si no sabes PHP y tienes gente que sí sepa, pues que ellos lo hagan, y si no, pues contrata a alguien que sepa cómo hacerlo ;).

La programación no son recetas de cocina, cada problema requiere una solución a la medida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTORIO EN PHP

Publicado por Tony (1 intervención) el 21/04/2010 11:26:20
Mi pregunta es ESTO TARDARÍA MUCHO EN HACERLO UNA PERSONA QUE SABE PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTORIO EN PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 21/04/2010 16:29:30
Calculo que en unas dos semanas hasta la versión de producción...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar