PHP - Busco programa para programar en PHP

 
Vista:

Busco programa para programar en PHP

Publicado por Elsa (8 intervenciones) el 26/04/2011 22:45:18
Tengo que desarrollar formularios en PHP.
Encontre en internet "make feel good", pero dice que el autor no lo actualiza mas.
Que me recomiendan ?
Muchas Gracias
Elsa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programa para programar en PHP

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 27/04/2011 05:10:18
Yo particularmente utilizo dreamweaver, porque sencillamente me fascilita mucho el trabajo, ya que es un editor sumamente completo.

Hay otro que se llama NubShrare PHPEd el cual me gusta utilizar porque te permite hacer debbug (ejecutar el código paso a paso) del código php.

En fin editores de código php hay muchos, puedes utilizar también netbeans o eclipse para desarrollar con php.

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programa para programar en PHP

Publicado por pablo (1 intervención) el 29/04/2011 15:37:13
mira uno que se llama bluefisch o algo así ara linux. Está muy bien yo lo he usado y es genial.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Busco programa para programar en PHP para Linux

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/04/2011 20:38:14
Supongo que utilizas Windows, pero si utilizas Linux, te recomiendo el KDevelop, es extremadamente rápido.

También existe Eclipse, que es multiplataforma, pero a mi modo de ver, consume demasiados recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, Luis

Publicado por Elsa (8 intervenciones) el 29/04/2011 01:45:22
Muchas Gracias, Luis.
Elsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar