PHP - reportes en php

 
Vista:

reportes en php

Publicado por yeison javier martinez claros (1 intervención) el 27/04/2011 01:21:06
necesito crear un reporte en php y no se como hacerlo me pueden hacer el favor de ayudarme me dicen que es como una consulta pero no puedo hacerlo no se la estructura me ayudan
por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

reportes en php

Publicado por Javier Perez Meisegeier (2 intervenciones) el 29/04/2011 00:36:58
Hola! Tu problema es que no sabes hacer la consulta SQL para generar un reporte o cual es tu problema, detallalo un poco mejor para que te podamos ayudar.

Saludos. Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reportes en php

Publicado por Yoandy Madrazo Gómez (205 intervenciones) el 27/04/2011 18:02:33
Un reporte no es más que una página html generada por php, lo que debes hacer es hacer la consulta, coger esos datos y ponerlos en una plantilla que ya tengas del reporte y meterlos en los lugares que tengas designado para cada dato.

Saludos, Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reportes en php

Publicado por marina perez (1 intervención) el 06/12/2012 04:26:02
solicito tutorial de reportes o consultas por favor soy novata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reportes en php

Publicado por Jose Manuel (43 intervenciones) el 07/12/2012 16:06:39
Hola Marina:

Puedes buscar en el apartado Cursos y Manuales de este mismo portal que seguro que encuentras algo. Si no es así, busca en Google lo que necesitas. Raro será que no halles alguna caso.

En cualquier caso, puedes contactar conmigo si necesitas alguna clase online.

Saludos.

José Manuel
====================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar