PHP - paso de variables a "medias"

 
Vista:

paso de variables a "medias"

Publicado por lidia (5 intervenciones) el 05/06/2011 03:36:56
hola, buenas tengo un problema y espero me puedan ayudar, hice un formulario el cual hace una lectura a una base de datos (datos maestros) y luego debe guardar el formulario completo, pero cuando son dos palabras en un texbox o un combobox solo me lleva la primera palabra, por ejemplo:
hagamos cuenta que "[ ]" son texbox

[Los Alamos] y al enviarlo solo envia la palabra Los

mi codigo es el siguiente, no se que me puede faltar o que estoy haciendo mal.

FORMULARIO:
<select name=hotel value=".$row1[$i1].">"; echo "<option><i></i></option>\n"; hotel();echo"</select> <-- aqui muestra toda la palabra [LOS ALAMOS]

PHP:
$hotel=$_GET["hotel"]; <-- aqui es donde me toma solo una parte de la palabra [LOS]




Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

paso de variables a

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 05/06/2011 06:15:24
En los es distinto el texto que muestra que el valor que va a enviar. Tienes que estar seguro de que $row1[$i1] te trae el valor correcto que deseas enviar posteriormente con el form. Puedes ver el codigo fuente de la pagina luego de que la cargues en el navegador a ver que te muestra. Ese problema sucede a veces con palabras que esta acentuadas, si ese es el caso debes rebizar que la codificación de tus archivos se utf-8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar