PHP - Problemas con WAMPSERVER

 
Vista:

Problemas con WAMPSERVER

Publicado por cuparacha (3 intervenciones) el 28/02/2012 20:30:13
Buenas.
He instalado el programa WAMPSERVER y cuando abro una pag. de inernet y pongo "localhost", entro en ella, pero cuando intento acceder a "phpmyadmin" me sale un mensaje de HTTP 403 Prohibido.........
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problemas con WAMPSERVER

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/02/2012 23:29:17
Hola Cuparacha, no nos indicas en que versión de Windows lo estas instalando, pero el error 403 es de permisos... revisa que el usuario que ejecuta el apache tenga permisos para acceder a la carpeta donde se encuentra el phpmyadmin.
Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con WAMPSERVER

Publicado por cuparacha (3 intervenciones) el 29/02/2012 13:56:41
Buenos dias.
Primero, agradeceros la rapidez en contestar.
Perdon, lo he intalado sobre Windows Vista Home premium.
Tambien comentaros que soy bastante novato en estos temas, por lo tanto, cuando dices "pero el error 403 es de permisos... revisa que el usuario que ejecuta el apache tenga permisos para acceder a la carpeta donde se encuentra el phpmyadmin", si es asi, que es lo que tendria que hacer...para un novato como yo???.
Comentaros, ya que hablais de permisos, tambien tengo instalado el Norton.
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con WAMPSERVER

Publicado por cuparacha (3 intervenciones) el 29/02/2012 14:14:59
Buenas de nuevo.
Se me olvido comentaros algo en el anterior post.
He visto que hay varios servers aparte del WAMPSERVER que he instalado.
Me podeis dar vuestra opinion sobre cual de ellos es mas interesante?
En principio, voy a trabajar, mejor dicho, voy a practicar con Dreamweaber CS.5. todo el tema de PHP.
Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar