PHP - Generacion de Reportes en PHP con mas de 500000 registros

 
Vista:

Generacion de Reportes en PHP con mas de 500000 registros

Publicado por Alvaro (18 intervenciones) el 23/10/2012 17:33:11
Hola, tengo una consulta, alguien sabe si existe algún tipo de reporte que me permita mostrar en una pagina en PHP un total de 500000 registros de una BD de ventas, esta base claro ira en aumento, por lo que desearia apoyo para poder mostrar esta cantidad de datos en la web.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Generacion de Reportes en PHP con mas de 500000 registros

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/10/2012 19:00:53
Hola Alvaro, para php no hay ningún problema, el problema esta en el navegador del usuario que visite la pagina, ya que su navegador tendrá que renderizar todo el código html para poder mostrarlo... siendo casi imposible para el usuario visualizar tus páginas.

Te recomiendo que pagines el listado...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generacion de Reportes en PHP con mas de 500000 registros

Publicado por Alvaro (18 intervenciones) el 23/10/2012 19:04:05
hola..gracias por la respuesta, actualmente ya tengo un reporte paginado al cual tiene incluido la opcion para poder filtrar datos(similar a excel) sin embargo solo me filtran los datos de la 1 pagina mas no de todo el reporte.

alguna otra forma de que me muestre el reporte total de acuerdo a los filtros que le doy.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar