PHP - COMBOS DINAMICOS Y JQUERY

 
Vista:

COMBOS DINAMICOS Y JQUERY

Publicado por Eze78 (1 intervención) el 16/01/2013 00:02:18
tengo una funcion FX1 la cual se encarga de generar un combo que se guarda en una variable php, por ejemplo $combo1.
Asi que luego pongo: <? echo $combo1 ?> y ya me sale el combo bien.

Ademas tengo una funcion de Javascript, (Jquery) que sirve para agregar campos dinamicamente.

El problema surge cuando en vez de un campo quiero agregar un combo, el mismo generado dinamicamente a traves de la funcion FX1.

Creo que se debe a que existe un problema con la cadena de texto generada automaticamente por la funcion FX1 para generar el combo y cuando quiere leerla el javascrip no la interpreta.

Lo que necesitaria es poder recuperar el string de la variable $combo1 y poder modificarle algunas cosas para que me lo tome el javascript.


¿COMO PUEDO RECUPERAR EL STRING DE LA VARIABLE $combo1?

O sea, el codigo html guardado dentro de $combo1 quiero recuperar (<Select>.... etc. etc. </select>).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

COMBOS DINAMICOS Y JQUERY

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/01/2013 07:27:05
Hola, en principio no deberías de tener mayor problema, ya que el contenido de la variable $combo1 se genera en el servidor, y el código javascript en el navegador del cliente, por lo que ya esta creado el combo...

Nos puedes mostrar tu código para revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar