PHP - Abrir página PHP según una condición

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir página PHP según una condición

Publicado por Juan (67 intervenciones) el 16/10/2013 13:10:30
Buenos días, a ver si se puede hacer esto que quiero:

Al abrir una página .php, poder pasarle alguna variable y que por ejemplo en el "onload" de la pagina si esa variable tiene un "1" que siga y si tiene un "0" que no se abra o que se abra otra página que yo le indique. Así de esta manera una persona no puede escribir la dirección directamente en la url si no que tiene que venir desde algún sitio.

Esto es posible? Si es posible como se haría?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir página PHP según una condición

Publicado por rafa (1 intervención) el 16/10/2013 19:31:50
onload es un evento cuando se esta cargando la pagina en el browser,
con lo q para cambiar la pagina la tendrias q encapsular en javascript, etc etc.

para hacerlo en php no tienes problema pasar una var con get/post, incluso hacerla de $_session y ejecutar las condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir página PHP según una condición

Publicado por Elier (92 intervenciones) el 21/10/2013 15:38:11
Genera un codigo y almacenalo en una tabla en la base de datos, luego le pasas la url por correo al cliente. En el código php consultas la base de datos, si hay algun registro con el codigo devuelves la pagina si no redirecionas. Ejemplo

http://mipaginaweb.com/index.php?codigo=4SDFA54S45SD9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar