PHP - Como insertar registro a varias tablas(relacionadas) con un solo formulario?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como insertar registro a varias tablas(relacionadas) con un solo formulario?

Publicado por juan (1 intervención) el 25/01/2014 00:51:42
Hola,

Tengo una base de datos con 4 tablas relacionadas las cuales quisiera ingresar los registro desde un mismo formulario (a las 4 tablas) creado en dreamweaver cs5(no soy muy esperto en php y mysql )... Mi problema radica hay, como se haria con dreamweaver (o con codigo) un formulario que agregara los registros a las 4 tablas que tiene mi base de datos?

Lo busque por todos lados y los pocos que aparecieron no lo detallaban debidamente(no lo entendi)...

Desde ya gracias por responder...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de YopTup

Como insertar registro a varias tablas(relacionadas) con un solo formulario?

Publicado por YopTup (11 intervenciones) el 26/01/2014 11:52:25
Es tan simple como modificar tu página de respuesta del formulario (que por lo que cuentas está en php)
Debes localizar donde está el código que escribe en la tabla 'ejemplo' y cuatriplicarlo cambiando 'ejemplo' por 'nombretabla2', 'nombretabla3' y asi sucesivamente. Este sería el método bruto.

Hay métodos mejores, pero si no sabes php, ni mysql es lo único que se me ocurre.

Si quieres ayuda en encontrar el código, escribe algo por aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar