PHP - Update (SQL-PHP)

 
Vista:

Update (SQL-PHP)

Publicado por GDP (9 intervenciones) el 09/05/2014 11:14:21
Aupi, despues de tener montada toda la pagina de registro de usuarios se me ocurrio a;adir un campo mas, que seria el grupo en el que se iba a situar el usuario (User,Admin,Full Admin).

La seleccion la puse en un <select> con <option>s.

Pero como no consegui meterlo adecuadamente en el insert se me ocurrio hacer un update post insert :P.

Problema? no me hace el update pero si que me hace echo de las variables :(
1
2
3
4
5
if ($insert_stmt = $mysqli->prepare("INSERT INTO members (username, email, password, salt) VALUES (?, ?, ?, ?)")) {
            $insert_stmt->bind_param('ssss', $username, $email, $password, $random_salt);
			mysqli_query($mysqli,"UPDATE members SET group='$group' WHERE email='$email'");
			echo $group;
			echo $email;

En el codigo anterior el problema es que si hace insert, hace echo, pero no el update del medio.

Tambien probe haciendo insert de esta manera, pero nada.

1
2
if ($insert_stmt = $mysqli->prepare("INSERT INTO members (username, email, password, salt, group) VALUES (?, ?, ?, ?, ?)")) {
            $insert_stmt->bind_param('ssss', $username, $email, $password, $random_salt, $group);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Update (SQL-PHP)

Publicado por GDP (9 intervenciones) el 09/05/2014 14:02:45
Vale.. soy subno xD

group es una palabra reservada en MySQL jajaja

Ya esta arreglado :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar