PHP - tightvnc con php

 
Vista:
sin imagen de perfil

tightvnc con php

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 14/07/2014 09:56:41
Buenos días.

Esto no es una pregunta de php en sí, pero como tiene que ver, espero que alguien haya utilizado el programa y me sepa contestar...

Tengo una interfaz con diferentes botones, y al pulsar uno de ellos, quiero que se realice una conexión vnc con otro pc.
Me he descargado para ello tightvnc-java, ya que tiene la posibilidad de, mediante un html, integrar el programa en una interfaz.

El programa que encuentro es que, al decir en el submit del botón que me lleve a index.html (fichero del propio tightvnc en el que se ejecuta la conexión), realiza la conexion al otro pc perfectamente, pero en el momento en el que añado un simple a href, parece que tiene "vida propia", ya que lo que funciona en todos los ficheros de la interfaz, no lo hace en este otro...y lo mismo pasa con un cacho de código php con el que pretendo dar a este botón el mismo dinamismo que tienen en resto que he integrado.

Alguien sabe porqué sucede esto?? Al ser un fichero propio de un programa, necesito algún permiso o algo en el código? Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tightvnc con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/07/2014 19:23:47
Hola Elisa, no deberia de modificar el applet de java... nos puedes mostrar los cambios que has realizado al archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tightvnc con php

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 15/07/2014 08:52:14
Ya está solucionado, no se porqué, pero al estar el java dentro de otra carpeta en la misma carpeta principal, no entendía ni los links a los que le mandaba ni tampoco el php. He metido el programa y sus archivos junto con todos los .php y .html y ya funciona perfectamente.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tightvnc con php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/07/2014 15:07:26
Gracias por comentarlo Elisa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar