PHP - Que desilucionante al visualizarlo con IE

 
Vista:

Que desilucionante al visualizarlo con IE

Publicado por DEVILSITO (140 intervenciones) el 29/10/2014 02:49:55
En Firefox todo se ve perfectamente, es decir, el marco de la tabla con un efecto redondeado en los vertices, la aparicion de ventanas modales con diferentes efectos, etc. todo con CSS. Pero se me ha ocurrido probar mi aplicacion en IE y es un desastre.
¿Como resuelven ustedes dicho problema?,..o sencillamente estoy obligado a indicar a mis clientes que mi aplicacion web corre solamente en firefox (no he probado en los otros navegadores)
Agradecere despejar esta duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio

Que desilucionante al visualizarlo con IE

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 29/10/2014 06:10:36
El problema sin solucion! jajaja hay programadores de .net que de una dicen que solo soportan IE al correr sus web apps, todo el resto de programadores decimos que no soportamos IE jaja
Si quieres usar codigo CSS que sea estandar deberias buscar librerias de css con estilos estandar como bootstrap o algunas que bajan por internet, si insistes en crear tus propios estilos escribiendo tu propio css tendras mucho trabajo por delante para que se vea igual en todos los navegadores, trata de utilizar solo estandares de css3 que son soportados en firefox y chrom y en su mayoria en las ultimas versiones de IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que desilucionante al visualizarlo con IE

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 29/10/2014 07:57:18
Hola Devilsito, yo al igual que sergio, ya no reviso si se visualiza bien o no en IE, ya que es de locos dependiendo de la versión.

Por suerte, actualmente IE es de los navegadores menos utilizados, por lo que yo no me preocuparía. Con los maquetadores que trabajo y estoy en contacto, nadie revisa que se visualice bien en IE.

En esta misma web, hay cosas que no funciona en IE, como por ejemplo subir imágenes o archivos a estos posts.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar