PHP - no funcionan los enlaces para descargar archivos....

 
Vista:

no funcionan los enlaces para descargar archivos....

Publicado por enikma (1 intervención) el 22/12/2014 23:50:28
hola a todos, tengo un codigo que encontre en la red, donde por medio de una consulta se buscan archivos .ZIP que fueron subidos anteriormente, despliega la descripcio y numero del documento en este caso facturas y las convierte en un enlace para ser descargadas, los archivos fueron subidos a la base de datos, el problema es que en modo local con WAMMP funciona perfectamente pero ya en el alojamiento web no funciona, si doy un click para descargar el archivo me manda a otra pagina y muestra pura basura, si doy un click contrario para guardar el enlace me lo guarda como html, seran los permisos del servidor?? este es el codigo que se encarga de mostrar los archivos.

la pagina web es la siguiente: www.unilider.com.mx/facturas/listar_archivos.php prueben con la factura "111"


cargar_archivos.php

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<?php
$conn = mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("test");
 
$extenciones = array("application/msword"=>"docx", "application/pdf"=>'pdf', "image/jpeg"=>"jpeg", "application/rar"=>"rar");
$id = $_GET['id_documento'];
$qry = "SELECT tipo, contenido, nombre_archivo, descripcion FROM tbl_documentos WHERE id_documento=$id";
$res = mysql_query($qry);
$tipo = mysql_result($res, 0, "tipo");
$contenido = mysql_result($res, 0, "contenido");
$nombre = mysql_result($res, 0, "nombre_archivo");
 
 header("Content-type: $tipo");
 header('Content-disposition: attachment; filename="'.$nombre.'.'.$extenciones[$type].'"');
 echo $contenido;
?>


y este el formulario de consulta y php

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
$conn = mysql_connect("sql5c75c.carrierzone.com","uniliderco131766","snoopote.2012");
mysql_select_db("yhey9035_unilider_com_mx");
 
$qry = "SELECT id_documento, descripcion, nombre_archivo, titulo, tipo FROM tbl_documentos WHERE titulo='$_REQUEST[titulo]'";
$res = mysql_query($qry);
 
if($fila = mysql_fetch_array($res))
{
 
echo "$fila[titulo]
<br>
$fila[nombre_archivo]
<br>

$fila[descripcion] ($fila[tipo])
<br>
<a href='descargar_archivo.php?id_documento=$fila[id_documento]'>Descargar Archivo comprimido con PDF y XML</a>
<br>
<br>";
 
}else {
echo "No Existe esa Factura, intente de Nuevo.";
}
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder