Cargar los select segun bd mysql php
Publicado por Dante (32 intervenciones) el 23/02/2015 21:47:46
Hola, como les va? bueno, mi consulta es la siguiente. Yo tengo una BD la cula tiene una TABLA que contiene ciertos EQUIPOS con sus ID.
Lo que quiero, es hacer un SELECT html que los OPTIONS sean con VALUE="ID DEL EQUIPO" y muestre el NOMBRE del EQUIPO.
lo hice de la siguiente manera, pero solo me muestra el primer equipo, luego el otro select se creo pero con el segundo equipo y asi consecutivamente... lo que quiero es que se creen los select pero que las opciones sean todos los equipos.
No se si me explico, desde ya, muchas gracias.
Lo que quiero, es hacer un SELECT html que los OPTIONS sean con VALUE="ID DEL EQUIPO" y muestre el NOMBRE del EQUIPO.
lo hice de la siguiente manera, pero solo me muestra el primer equipo, luego el otro select se creo pero con el segundo equipo y asi consecutivamente... lo que quiero es que se creen los select pero que las opciones sean todos los equipos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<?php include("conexion.php") ?>
<?php
$query="SELECT * FROM equipos";
$equipos=mysql_query($query);
?>
<?php while($datos=mysql_fetch_array($equipos)){ ?>
<?php echo $datos['NombreEquipo'] ?>
<div class="partidoind">
<div class="nombreequipo" id="local">
<select name="local" id="" >
<option value=<?php $datos["IdEquipo"] ?>><?php echo $datos['NombreEquipo'] ?></option>
</select>
</div>
<div class="versus" id="versus">Vs.</div>
<div class="nombreequipo" id="visita">
<select name="local" id="" >
<option value=<?php $datos["IdEquipo"] ?>><?php echo $datos['NombreEquipo'] ?></option>
</select>
</div>
No se si me explico, desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0