PHP - JS, PHP y Moodle

 
Vista:
sin imagen de perfil

JS, PHP y Moodle

Publicado por MrSmile (2 intervenciones) el 15/04/2015 09:45:22
Hola a todos:

Tengo un problema que me tiene atascado. Pasan las horas y no doy con la solución :(. No se si podríais ayudarme para poder seguir adelante.

Estoy intentando modificar un bloque de moodle para que me admita un menú combobox. Dicho menú lo creo en php mediante la API del propio moodle:

$mform->addElement('select', 'array', get_string('selectproblem', 'block_ayuda'));
$mform->setType('array', PARAM_TEXT);
$mform->addRule('array', $strrequired, 'required', null, 'client');

Pero para rellenarlo, al hacerlo en PHP tengo problemas, y he leído que lo mejor es que lo haga mediante un array JavaScript.

Se que no se puede pasar una variable de JS a PHP pero si al revés, por lo que la idea no es pasar el array al combobox (como había pensado inicialmente) si no el combobox a una función java (a la que voy a llamar init) y desde ahí cargar el combobox con los elementos del array al cargar la pagína.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<html>
	<head>
	</head>
	<body>
		<script
			function init (){
				var option = [];
					option[0] = "Opcion 1";
					option[1] = "Opcion 2";
					option[2] = "Opcion 3";
					option[3] = "Opcion 4";
					option[4] = "Opcion 5";
					option[5] = "Opcion 6";
					option[6] = "Opcion 7";
				}
		</script>
	</body>
</html>

El problema es que estoy bloqueado. No tengo muy claro de como puedo hacerlo y la documentación que encuentro no me sirve para un problema tan concreto.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder