PHP - variables de session

 
Vista:

variables de session

Publicado por karina (40 intervenciones) el 08/06/2015 20:44:06
Tengo un formulario de menú y antes de llamar a los informes , tengo en JavaScript definidos 2 variables que mando , pero ¿Cómo los mando como sesión o con post?.
si mal no recuerdo cuando mando como post debo tener un submit ¿pero como lo hago i es un menú ?

El menú esta dentro de JavaScript .

Agradecería que alguien me ayudara .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

variables de session

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/06/2015 06:55:28
Hola Karina, la verdad es que no te entiendo muy bien...

Solo puedes enviar valores desde el navegador al servidor por GET o POST, y desde el servidor puedes generar las variables de sesión.

Si nos puedes comentar con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

variables de session

Publicado por karina (40 intervenciones) el 09/06/2015 14:25:11
El menu esta generado dentro de un javascript , originalmente mandaba todo por getr y no habia problemas , pero ecesito ahora cambiar ya asea con variables de session o post .

Por ejemplo tengo Informes
informe1.php?tipo=tipo

pero tipo es variable javascript , no sé como transformarlo para pasarlo a informe1 y que este lo reciba como variable de session o como post .

algunos me dicen que lo debo hacer con ajax y ahi ya me pierdo.


Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar