PHP - Problemas con formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 13
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problemas con formularios

Publicado por Guillermo (23 intervenciones) el 04/08/2015 22:05:59
hola compañeros, necesito su ayuda, soy nuevo en esto de PHP, necesito que me ayuden con lo siguiente:

supongamos que tengo un formulario con cajas de texto, botones de opcion, chekbox, listas, etc.

¿como se hace para que cuando el usuario envíe el formulario, las cajas de texto y los otros controles, "recuerden" los valores que el usuario rellenó y el formulario no se vacíe , no se recargue o no se reinicie, para que el usuario no tenga que volver la llenar el formulario? solo que complete lo que le faltó.

se entiende?

ojala me puedan orientar en manual o ejemplo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con formularios

Publicado por unoMasDelMonton (32 intervenciones) el 05/08/2015 03:35:57
Para realizar eso de la forma estática puedes usar las variables de sesión, para guardar los valores en las variables de sesion. Ver [1]http://php.net/manual/es/function.session-start.php.
Puedes usar cookies y guardar las variables en el cliente en vez de en el servidor. Ver [2]http://php.net/manual/es/features.cookies.php.
Puedes usar el mismo archivo que enseña el formulario como el que procesa los valores y poner los valores que se acaban de enviar en los campos indicados. Algo estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<?php
 
$firstname=((isset($_POST["firstname"])&&$_POST["firstname"]!="")?htmlentities($_POST["firstname"]):"Your FirstName");
$lastname=((isset($_POST["lastname"])&&$_POST["lastname"]!="")?htmlentities($_POST["lastname"]):"Your LastName");
$sex=((isset($_POST["sex"])&&$_POST["sex"]=="1")?1:0);
 
?>
 
<form method="post" action="">
First name:<br>