PHP - Conectar Web a Local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar Web a Local

Publicado por Ruben Dario (5 intervenciones) el 18/08/2015 19:15:57
Buenas Tardes

Una pregunta, se puede conectar una pagina web a un servidor local

Es decir:

tengo subido mis archivos php y demás en un servidor, cuando quiero hacer el login quiero que se conecte a mi servidor local y de ahi busque los usuarios que están registrado.

Es posible eso o estoy divagando...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conectar Web a Local

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 18/08/2015 19:33:54
Buenas:

mmm planteas pero sin mucho detalle. A que te vas a conectar en local? a tu mysql o a un php?.

En ambos casos decirte que tendras que usar la IP que tienes hacia internet, posiblemente tendras que abrir los puertos en el router para conectarte con mysql (con el peligro que eso puede llevar). como tu maquina estara dentro de tu red local tendras que utilizar una cosa que se llama NAT en el router (lo que se hacia en su momento para abrir los puertos del emule por ejemplo y redirigirlos a tu maquina interna). Dependiendo de si tienes una IP dinamica asignada por tu ISP tendras que buscar de alguna forma tener un DynDns o no-IP o alguna otra alternativa para no tener que usar la IP sino un nombre de dominio.

Como ya comente alguna vez en el foro si el problema puede ser que tu server no tenga bbdd o algo por el estilo creo que puedes usar sqlite que si tu php del servidor lo soporta solo es un archivo que se genera en el servidor. es ligero y para cosas pequeñas yo creo que tendria que funciona bien.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar Web a Local

Publicado por Ruben Dario (5 intervenciones) el 19/08/2015 09:44:37
Muchas Gracias por responder

Lo que pasa es que en un servidor local MYSQL tengo una base de datos con 15.000 registro y suma y sigue, entonces en el se guardan los pedidos de los clientes y el proceso que se realizo hasta la entrega de los productos al cliente.

Bien Esa tabla se llama poee y tiene una columna llamada estadoweb que es la que guarda donde esta el pedido si en el almacen, si preparandose, si comprobandose, o en entrega.

Entonces he creado una pagina local que consulta mi localhost y bien me muestra segun cliente el estado de su pedido.

Ahora he subido mi archivo a un servidorweb, pero como conecto con mi mysql local para que siempre esté actualizado el estado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar