PHP - Arrays y validaciones a data.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Arrays y validaciones a data.

Publicado por Alexander (1 intervención) el 03/11/2015 17:26:34
Hola buenos Dias, estoy Desarrollando un programa el cual me corrija los registros que se inserten en las columnas E Y F, NOTA:el sistema no acepta anexarle encabezados en la columnas, todo se debe manejar por columnas, todo aquel registro que se inserte deberá mostrar alerta de que se escribió incorrectamente o corregirlo confrontando los que estan en mi base de datos ya corregidos y bien escritos.

El programa puede ser desarrollado en cualquier lenguaje de programación, solo se necesita que se corrijan al insertar los registros en esas dos columnas.
El programa se realiza por el fin de optimizar tiempos, y se puede manejar de forma local.

El programa deberá corregir las palabras mal escritas o advertir al usuario de donde esta situado el error entre las columnas E Y F , autocompletar las palabras.. los problemas mas frecuentes son por tildes en la palabras , no escriben completa las palabras, este programa estandarizara la escritura de estos registros.

El formato del archivo será de tipo plano, extensión .CSV el cual se llama Base.csv

La base de datos país es la que contiene la información de los registro estándar que debe ser la que valide la información errada de los registros de la columna E Y F del archivo csv.

Hasta momento cargo el archivo, realizo su lectura, estoy validando con variables creadas por mi , pero como logro validar lo que tengo en mi base de datos y compararlo con las dos E Y F de mi CSV, Gracias todo aporte es ganancia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder