PHP - Duda HTML, PHP y MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda HTML, PHP y MySQL

Publicado por Juan Manuel (18 intervenciones) el 07/11/2015 12:48:46
Tengo un formulario en HTML en el que recojo:

Nombre, Apellido_1, Apellido_2, Fecha de Nacimiento(Con Datetime, pero no me sale el "desplegable" con el calendario), y Telefono_1 y Telefono_2.

¿Hay alguna forma de introducirlo mediante PHP en una base de datos, y que esta le asigne un código a cada persona que introduzco de forma automatica y que se vaya incrementando?(Tipo autoincrement).

2ª duda que tengo...

Tengo un cutre menú que consta de 2 radio button y un submit, tengo por defecto como "checked" una opción, el problema es que entro en el menu, doy a Enviar, y no me hace nada, tengo que "repulsar" el radiobutton para que me envie a esa 2ª web.

3ª duda...

Una vez que llego a la página con la que "leo" el nombre de las personas que introduzco, quiero que esta a su vez, me dirija a otra opción que marque el usuario, serian dos opciones: Asignar encuentros o Ver encuentros.

¿Es posible, que en el desplegable, si busco, por ejemplo a Antonio y de a "Ver encuentros", me salga una "lista"(cogida de la tabla con los encuentros que "Antonio" ha hecho?

O que si por el contrario elija la opción > Asignar encuentros, pueda generarse un "formulario" con los partidos que tenga para dirigir?
Esto ultimo es un poco raro, y no se si puedo hacerlo, pero mi idea es...

Seleccionar a Luis del desplegable, darle a "Asignar encuentros", y ahí que me "autocomplete" en caso de que una persona ya esté designada para ese encuentro(Por ejemplo, tenemos que Pepe es árbitro en el Madrid vs Barsa, entonces al seleccionar a Luis, para asignarle encuentros, vea que ya tiene uno designado como asistente del Madrid vs Barsa, el 31/02/2015 a las 20:40hrs, en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan y que el otro asistente es Carlos).

Si estoy empezando a asignar encuentros, y todavia no he metido a nadie, pues esto es un poco gilipollez, pero facilita bastante la tarea al final, cuando ya llevas varios partidos asignados, te ahorra bastante el trabajo...


EDIT: Y que al introducir la categoría que quiero, que arbitre, me salgan tambien los equipos que conforman esa categoría, para no mezclar equipos de unas categorias con otras(todo esto está metido de antemano en MySQL), por lo que el programa, al seleccionar "Juveniles", actualizaría los dos desplegable con los equipos que puedo elegir.


Gracias por vuestra ayuda, estoy liadisimo con el proyecto ASIR y los profesores poca o ninguna colaboración ofrecen...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda HTML, PHP y MySQL

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/11/2015 08:03:33
Hola Juan Manuel, intento comentarte...

1.- Si revisas la sección de código fuente, cualquier código que guarde en base de datos un usuario hace lo que tu solicitas.

2.- Sin ver el código no se muy bien como te podemos ayudar... la verdad no entiendo muy bien porque te pasa.

3.- Sobre tu pregunta, la respuesta es SI, si que se puede... lo que no se muy bien como ayudarte...


Estaría bien que abrieras un post para cada pregunta concreta, y mostraras algo de código o pantallazos para que te podamos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda HTML, PHP y MySQL

Publicado por Juan Manuel (18 intervenciones) el 08/11/2015 12:38:31
Gracias, preferí ponerlo todo en un mismo mensaje, para no "ensuciar" el foro con posts.

Crearé uno individual por duda, muchas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar