PHP - Al cargar datos con php en elemento INPUT no funciona el evento ONCHANGE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al cargar datos con php en elemento INPUT no funciona el evento ONCHANGE

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/12/2015 06:25:32
Soy nuevo en esto.

Tengo un formulario y los elementos tales como SELECT y INPUT tiene una función en el evento ONCHANGE, esto funciona perfecto cuando hago las debidas selecciones e introduzco datos en los INPUT pero en otro "uso" que tengo de este formulario yo por medio de codigo y hacer consulta a la BD obtengo datos y los cargo en los SELECT y INPUT pero el evento ONCHANGE no funciona, como le hago para que funcione por medio de codigo o como le hago para llamar cada función de cada elemento directamente al momento de cargar el formulario...

Gracias de antemano
Saludos desde Colima,México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Jordi

Al cargar datos con php en elemento INPUT no funciona el evento ONCHANGE

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 17/12/2015 07:42:26
I Hola Juan,

¿Podrías ponernos el código que se te ejecuta erróneamente? Seguro que así te podemos ayudar. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al cargar datos con php en elemento INPUT no funciona el evento ONCHANGE

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/12/2015 23:37:28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<div class="form-group">
	<label for="tipoarticulo" class="control-label col-xs-1" style="">Tipo: </label>
	<div class="col-xs-11">
		<select id="tipoarticulo" name="tipoarticulo" class="form-control" onchange="validacion('tipoarticulo');">
			<option value="0">Selecciona una opción</option>
			<option value="1" <?php echo ($fila['tipoarticulo']=='1') ? 'selected' : ''; ?>>Breaking News</option>