PHP - Encuesta de muchas preguntas (mysql) con única respuesta

 
Vista:

Encuesta de muchas preguntas (mysql) con única respuesta

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 12/02/2016 16:16:27
Estimados, estoy tratando de confeccionar una página en donde se carguen 80 preguntas cargadas en una tabla mysql cuyas respuestas son iguales para todas = (Totalmente de acuerdo, Totalmente en desacuerdo, No sabe/ No responde). Hasta ahora he logrado que al abrir la página iniciar_encuesta.php me salga la pregunta 1 y las posibles respuestas. Al dar siguiente nos muestra la siguiente pregunta sin cargar otro php. Necesito que esas respuestas vayan a un array y finalizada la encuesta cargarlo a otra db. Es una encuesta anónima por lo cual sólo van esos datos en la base de datos.

Aclaro soy novato.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
<div class="mtable">
 
	<?php
		$db_table = "cuestionario";
 
		if(isset($_GET['siguiente'])){
			if(!empty($_GET['siguiente'])){
				$id_preg_sig = (int) mysql_real_escape_string($_GET['siguiente']);
 
				$query_pregunta = mysql_query("SELECT id_preguntas, preguntas FROM $db_table WHERE id_preguntas > '".$id_preg_sig."' LIMIT 1");
 
				if(mysql_num_rows($query_pregunta)>0){   /*si el numero de filas de la busqueda es mayor que 0 */
					while($columna = mysql_fetch_assoc($query_pregunta)){
 
						echo '
							<div>
								<form name="formu" method="get" Action="">
									<table class="container" >
										<tr>
											<td class="titulos_admin"> <label>'.$columna['preguntas'].'</label><hr width=100%></hr></td>
										</tr>

										<tr>
											<td> 
												<input type="radio" name="id_pregunta" value="Totalmente de acuerdo">Totalmente de acuerdo<br>