PHP - php o asp.net

 
Vista:

php o asp.net

Publicado por niko (1 intervención) el 21/06/2002 19:13:31
Hola me quiero introducir en la programación web y me gustaría saber que ventajas tiene un lenguaje frente al otro, cual es mas sencillo y cual tiene mas futuro.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php o asp.net

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 21/06/2002 21:21:25
Te cuento estimado, deifinitivamente Microsoft dado a la calidad de sus productos ya no es un estandar en internet, por el contrario, lo que en este momento esta entrando en casi todas las empresas es Linux (para servidores web,mail,BD,etc) por ende l mas probable es que PHP sea lo que mas perdure en el tiempo, dado su simplicidad a la hora de programar, no tienes que pagar licencia (GPL) y viene integrado a Linux. Esto te asegura disminuir los costos de un proyecto aprox. en US$20000- Soy jefe de proyecto y esa puede ser una gran diferencia entre ganar o perder un proyecto. Te sugiero estudies ambos y despues elijas, pero creo que PHP es la mejor opcion..
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php o asp.net

Publicado por Pedro Santana (132 intervenciones) el 22/06/2002 03:50:54
Hola,

En mi opinión con respecto a que Microsoft esta fuera de lo que es un estandar en Internet pues no es verdad, si habalmos de calidad de productos, el ambiente .NET es muy bueno, dado que ahora más que nunca se esta apegando a estandares abiertos (xml, soap, etc.).

.NET FrameWork no viene nativo con los sistemas operativos (por ahora), pero no por eso nos genera gasto alguno, ya que se puede descargar gratituamente, incluso microsoft ya saco un IDE muy potente para desarrollar paginas ASP.NET (Web Matrix) completamente gratis. Claro el Windows sigue siendo un gasto muy elevado.

Al igual que Joe Black, te recomiendo que pruebes las dos opciones y tu decidas en que quieres desarrollar. Por cierto en ASP.NET tu tienes libertad del lenguaje de programación a utilizar(C#, VB.NET), asi tu elijes cual se te hace mas sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar