PHP - generar reporte de una BD, comprimirlo y prepararlo para enviar por formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

generar reporte de una BD, comprimirlo y prepararlo para enviar por formulario

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 16/06/2016 17:47:17
Hola Estimados!

Desde ya gracias por el apoyo, tengo una super duda que no veo como solucionarlo... el problema es el siguiente:

Tengo una pequeña plataforma en PHP que genera reportes de asistencias, incidencias etc de los empleados, esta plataforma tiene una opción de descargar los reportes en excel o PDF y hasta ahí funciona perfectamente, el problema viene cuando quiero agregar una opción que genere dichos reportes en PDF y Excel y los adjunte en un formulario para enviarlos a un correo predefinido.

Cabe mencionar que soy completamente novato y estoy en periodo de aprendizaje, por lo que pido paciencia jeje eh buscado en la red y aun no encuentro algo que pueda ser util.

Quedo muy atento a sus apoyos y respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

generar reporte de una BD, comprimirlo y prepararlo para enviar por formulario

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 16/06/2016 21:31:30
Hola xve agradezco mucho la respuesta, aprovechando tu ayuda estoy muy enredado y no se si estoy siendo claro jeje necesito crear un botón que jale la información de la BD y me permita generar un archivo PDF o excel temporal, que me permita elegir cual de los 2 archivos quiero enviar a un correo predefinido y una vez que yo lo elija me lo coloque como adjunto en un formulario para que el usuario solo de clic en enviar... y que posterior a eso se borre el archivo temporal creado.

Honestamente no se si esto sea posible, pero pues soy novato y no se mucho al respecto.

Como siempre mil gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

generar reporte de una BD, comprimirlo y prepararlo para enviar por formulario

Publicado por kip (877 intervenciones) el 16/06/2016 21:42:58
Hola cesar, quieres que te creen aquel codigo desde cero? seria bueno que armes tu la consulta y de igual manera el formulario y con el codigo que te facilitaron vayas agregando lo demas, de todas formas, trata de avanzar en lo de la consulta y el formulario, quizas colocando algun codigo tuyo alguien se anime a ayudarte, nadie te creara desde 0 todo lo que pides.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar