PHP - Impotar excel a php y agregar nuevas columnas con respecto a una consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de nancy
Val: 4
Ha disminuido su posición en 227 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Impotar excel a php y agregar nuevas columnas con respecto a una consulta

Publicado por nancy (7 intervenciones) el 06/08/2016 10:06:20
Hola, esperando me ayuden con este problema por favor.
Necesito importar un archivo excel a una db en este caso mi base se llama 'cobo_uno', la cual tiene los sig. campos:id_boleta,no_boleta,dir_resp,area_resp,entidad_resp,localidad_resp,ctr_mtto_resp,tec_resp,fecha_ini_falla,fecha_fin_falla,clase_afectacion,zona,ctes_afect,lineas_pots,tipo_red_cr,subred_cr,elemento_red_entidad,causa_generica_cr,causa_esp_cr,tiempo_afecta,dia,semana,mes,año,ciudad,cant_servinf_lineas,categoria,causa_grafica_dos,causa_grafica_tres,causa_grafica_cuatro,causa_grafica_cinco,sigla_ctral_resp,area_sigla,desc_ctral.
En mi archivo excel los datos que le hacen falta son los de las ultimas dos columnas area_sigla,desc_ctral. Las cuales se van a rellenar con la informacion de otra db en este caso se llama 'cat_sigcent_ciudades_competencia ' con los siguientes campos: id_sigla_ctral,sigla_ctral,division,subdir,area_sigla,edificio,orden_ctral,desc_ctral.
Apartir de ahi hago el cruce de esa base de 'cat_sigcent_ciudades_com..' con la informacion de mi excel de la columna 'AE', y lo que contenga esa columna y coincida con la informacion de la columna 'sigla_ctral' de la db de catalogo... me debe de insertar la informacion de 'area_sigla' y 'desc_ctral' a la db 'cobo_uno' en las dos columnas que faltan llenar area_sigla,desc_ctral.
Segun yo mi consulta esta bien pero no lo hace. si me pudiesen ayudar por favor anexo mi archivo que cargo y el codigo.
Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Impotar excel a php y agregar nuevas columnas con respecto a una consulta

Publicado por kip (877 intervenciones) el 07/08/2016 16:37:13
Hola, no termino de entender tu problema, ocurre en a carga de los datos desde el archivo excel o la carga de los datos desde la base de datos a tu archivo excel?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nancy
Val: 4
Ha disminuido su posición en 227 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Impotar excel a php y agregar nuevas columnas con respecto a una consulta

Publicado por nancy (7 intervenciones) el 08/08/2016 03:45:01
Hola el problema ocurre al cargar mis datos de excel a la bd, pero tengo que hacer tambien una consulta a otra bd, donde cuando coincida la informacion a apartir de ahi me inserta nuevos datos al excel que subi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar