PHP - Busco colegas programadores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco colegas programadores

Publicado por XSkunk (4 intervenciones) el 03/09/2016 14:22:53
Hola buenas

Ante todo este no es un mensaje de consulta, espero no meter la pata a la hora de publicarlo...

Pues bien, yo desde siempre he sido autodidacta en temas de programación con lo que nunca me he juntado con gente con los mismos gustos en estas cosas que yo.

Desde aquí realmente busco gente para crear un grupo de amigos relacionados con la programación web en general para poder echarnos una mano entre todos, debatir o lo que se nos ocurra, creando un grupo de telegram. whatsapp...todo es hablarlo

Estaria bien gente sobre todo que no tuvieran unos conocimientos amplisimos pero si que tengan o esten comenzando sus proyectos.

Si queréis, podéis escribirme a [email protected] y vamos viéndolo.

Un saludo y espero que se una mucha gente!

PD: Mi nombre es Jose y soy de España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gaston
Val: 35
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Busco colegas programadores

Publicado por Gaston (12 intervenciones) el 03/09/2016 16:50:53
Me gustó la idea del grupo de whats app. Yo personalmente estoy todo el tiempo conectado al chat php de ésta pagina donde compartimos muchas cosas con kip,xve,david, raai, rossie y muchos más, date una vuelta por ahí !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco colegas programadores

Publicado por XSkunk (4 intervenciones) el 05/09/2016 09:25:46
Buenas! Lo del Chat esta bien la verdad aunque por WhatsApp tendríamos todo mucho más a mano... Si quieres pasame tu mail por privado y vamos creando el grupo si os apetece, de momento ya somos dos jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Busco colegas programadores

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/09/2016 22:26:40
Es una muy buena idea , al igual que Gaston, yo también siempre estoy conectado en los chats... como dices Gaston, va muy bien poder compartir en cualquier momento con otros usuarios tus dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco colegas programadores

Publicado por XSkunk (4 intervenciones) el 05/09/2016 09:26:38
Buenas! Igual que le comentaba al compañero pasame tu mail por privado si quieres y creamos el grupo! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco colegas programadores

Publicado por c3po_081 (14 intervenciones) el 04/09/2016 19:49:50
Me parece muy copado lo que propones dejo mi Email [email protected] soy de Argentina y me llamo Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco colegas programadores

Publicado por XSkunk (4 intervenciones) el 05/09/2016 09:24:30
Buenas! Te envío un correo y vamos hablando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar