PHP - Capturar GET y mostrarlo en web en tiempo real

 
Vista:

Capturar GET y mostrarlo en web en tiempo real

Publicado por Camilo (1 intervención) el 21/09/2016 14:17:50
Buenos dias amigos, mi nombre es Camilo y me gustaria hacerles unas consultas sobre metodos GET y PHP

Resulta que tengo un arduino que envia informacion por GET tipo:

GET 192.168.0.1/?id=4&temperatura=24

esto lo recibe bien por parte de mi servidor casero que monte con LAMP, pero me gustaria saber como capturar ese GET con el valor temperatura y mostrarlo dinamicamente en una pagina web por ejemplo en un cuadro o algo que se actualize por si solo (y no la pagina entera)

he buscado informacion pero no he encontrado nada claro, ustedes me podrian guiar? muchas gracias

pd: actualmente envio ese GET y un php lo recibe y lo agrega como entrada a una base de datos mysql, pero a la ves me gustaria aprovechar ese mismo GET y mostrar la temperatura en pagina web

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Capturar GET y mostrarlo en web en tiempo real

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/09/2016 18:10:16
Hola Camilo, se me ocurre que puedes hacerlo de dos maneras...

1.- es haciendo peticiones por AJAX cada n segundos o minutos a tu servidor para actualizar ese valor.
Este opción te puede servir, si la temperatura varia constantemente.

2.- la otra manera, es utilizando un websocket, que cada vez que el servidor reciba un valor distingo, lo envía directamente al navegador para que lo actualice.
Esta creo que seria la mejor opción, aunque es un tanto mas complicada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar