PHP - AYUDA POR FAVOR COMO LISTAR SOLO PRODUCTOS ELEGIDOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA POR FAVOR COMO LISTAR SOLO PRODUCTOS ELEGIDOS

Publicado por jose (4 intervenciones) el 03/12/2016 21:05:55
POR FAVOR NECESITO AYUDA EL LUNES ES MI DEFENSA DE PROYECTO DE GRADO Y NO PUEDO LISTAR SOLO LOS PRODUCTOS QUE ELIJO COMO EN LA IMAGEN QUE CUANDO LE DE AGREGAR APAREZCA SOLO LO QUE ELIJA APARTE ESTA TABLA SE GUARDA YA Y SE LLAMA SALIDAS PERO NO QUIERO QUE APAREZCA TODO SOLO LO QUE ELIJA POR FAVOR!!!!
ventas

cada vez que aprieta el boton AGREGAR que se ponga en una lista abajo lo que aparece en esa tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

AYUDA POR FAVOR COMO LISTAR SOLO PRODUCTOS ELEGIDOS

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/12/2016 12:46:08
Hola Jose, si lo quieres hacer sin enviar los valores al servidor, puedes revisa este código, hace exactamente lo que quieres:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2279-Anadir-y-eliminar-filas-de-una-tabla-con-jquery.html

Si lo que quieres es que lo envié al servidor, luego tendrás que leer tu base de datos y mostrarlo en una tabla...

Si nos puedes comentar con mas detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA POR FAVOR COMO LISTAR SOLO PRODUCTOS ELEGIDOS

Publicado por jose (4 intervenciones) el 04/12/2016 13:36:51
bueno como se ve en la imagen ahi hay codigo del producto, nombre del producto, precio salida,cantidad disponible y despues hay una caja vacia ahi se agrega el numero de cantidad q se vendera al apretar ese boton agregar se guarda en una base de datos y en una tabla llamada salidaproductos pero quisiera que cada que apriete el boton me aparezaca estos datos abajo de la misma por que logre enlistar pero me sale toda la tabla salidaproductos y solo quiero que aparezca los ultimos que elijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA POR FAVOR COMO LISTAR SOLO PRODUCTOS ELEGIDOS

Publicado por jose (4 intervenciones) el 04/12/2016 15:01:03
bueno como se ve en la imagen ahi hay codigo del producto, nombre del producto, precio salida,cantidad disponible y despues hay una caja vacia ahi se agrega el numero de cantidad q se vendera al apretar ese boton agregar se guarda en una base de datos y en una tabla llamada salidaproductos pero quisiera que cada que apriete el boton me aparezaca estos datos abajo de la misma por que logre enlistar pero me sale toda la tabla salidaproductos y solo quiero que aparezca los ultimos que elijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar