PHP - Actualización de datos de usuarios

 
Vista:

Actualización de datos de usuarios

Publicado por Jean (2 intervenciones) el 26/12/2016 03:40:53
Buenas noches, soy un novato aficionado con la programación, llevo ya mucho tiempo realizando una pagina web la cual por los momentos no se me ha dificultado tanto.

El único problema que no he podido solucionar es la actualización de datos en tiempo real de los usuarios, me explico:
Actualmente tengo creado todo los procesos básicos del usuario pero quiero que cuando vayan a su pagina de configuración, al realizar algún cambio (por ejemplo cambio de nombre de usuario o de correo) este se vea instantáneamente en su perfil, ya que cuando dicho proceso se realiza se debe cerrar sesión e iniciarla de nuevo para poder observar los nuevos valores (Ni actualizar la pagina con F5 funciona).

Agradezco la ayuda que puedan brindarme, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Actualización de datos de usuarios

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/12/2016 11:30:47
Hola Jean, no se como lo tienes realizo, pero entiendo que es problema de programación... que haces cuando cierras sesión y vuelves a iniciarla?
La información que muestras en la pantalla que dices que no se actualiza, de donde sacas esa información? variable de sesión, cookie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización de datos de usuarios

Publicado por Jean (2 intervenciones) el 27/12/2016 00:25:13
Hola xve, muchas gracias por tu respuesta (y por el tiempo tomado), ya lo he solucionado uso variables de sesión, solo tuve que hacer una "actualización" a las variables de sesión para que el cambio se vea en tiempo real.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13