Agregar condicional a consulta MySql según variables del formulario
Publicado por Andres (10 intervenciones) el 23/01/2017 01:29:38
Hola,
Quisiera agregar al siguiente codigo 3 consultas condicionales mas que me permitan mediante un formulario realizar la consulta de dichos campos en la tabla seleccionada. Este es el codigo en el cual hasta el momento tengo 2 consultas y sus respectivos condicionales para cuando el usuario deja algun campo vacio en el formulario.
Intente agregar mas condicionales (else) pero me arroja un error al ejecutar la consulta.
Quisiera agregar los siguientes campos de consulta:
Desde ya agradezco cualquier ayuda.
Quisiera agregar al siguiente codigo 3 consultas condicionales mas que me permitan mediante un formulario realizar la consulta de dichos campos en la tabla seleccionada. Este es el codigo en el cual hasta el momento tengo 2 consultas y sus respectivos condicionales para cuando el usuario deja algun campo vacio en el formulario.
1
2
3
4
5
6
7
8
if($_POST['ordencompra'] && $_POST['codboc'])
{
$sql = "SELECT * FROM facturacion WHERE OrdenCompra='".$_POST['ordencompra']."'AND CodBoc='".$_POST['codboc']."')";
}elseif($_POST['ordencompra']){
$sql = "SELECT * FROM facturacion WHERE OrdenCompra='".$_POST['ordencompra']."')";
}else{
$sql = "SELECT * FROM facturacion WHERE CodBoc='".$_POST['codboc']."')";
}
Intente agregar mas condicionales (else) pero me arroja un error al ejecutar la consulta.
Quisiera agregar los siguientes campos de consulta:
1
$sql = "SELECT * FROM facturacion WHERE Fecha='".$_POST['fecha']."')";
1
$sql = "SELECT * FROM facturacion WHERE Localidad='".$_POST['localidad']."')";
1
$sql = "SELECT * FROM facturacion WHERE Comprobante='".$_POST['comprobante']."')";
Desde ya agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
0