PHP - Notificación de acceso a un recurso del servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Notificación de acceso a un recurso del servidor

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 28/01/2017 09:56:17
Muy buenas,

traigo una duda que, a priori, no parece demasiado complicada y seguramente se debe a mi escaso conocimiento de PHP. Necesito saber cuándo un jugador accede a un recurso determinado alojado en el servidor (un vídeo en este caso). Sabéis cómo puedo configurar (mediante un script PHP, o como sea) el servidor de modo que, en caso de que reciba petición de acceso a dicho recurso, envíe automáticamente un correo electrónico a una dirección dada?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Notificación de acceso a un recurso del servidor

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/02/2017 08:47:40
Hola Manu, entiendo que ese video se visualiza mediante el acceso a una pagina PHP, por lo que cuando se acceda a dicha pagina, simplemente tienes que enviar un correo, no?

Es esto lo que quieres hacer?
Si es así, ten en cuenta que puede recibir un montón de correos según el trafico de dicha pagina.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=71&charSearch=smtp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Notificación de acceso a un recurso del servidor

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 01/02/2017 18:53:45
Hola! Gracias por la respuesta. En realidad lo que necesito es saber no solo si se ha accedido a la página, sino si se ha reproducido el vídeo y desde qué URL (habrá varias similares).
Sospecho que requiere JAVASCript además de PHP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar