PHP - mostrar tabla con elemento de un producto para restarlo al stock

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar tabla con elemento de un producto para restarlo al stock

Publicado por Aprender (4 intervenciones) el 03/04/2017 23:03:23
Buen día necesito que me ayuden con un asunto lo que quiero hacer es lo siguiente tengo una tabla con determinados productos los cuales se relacionan entre si y bueno en mi base de datos dichos elementos se ingresan por separado y lo que necesito es que al retirarlo yo pueda por ejemplo mostrar un combo con el productos y al momento de seleccionarlo me liste todos los insumos que se relacionan con ese producto y si por ejemplo deceso sacar ese producto X3 esos insumos se multipliquen por 3 y se resten del stock...... estoy en cero y no se como hacerlo o si es que es posible hacerlo alguna ayuda por favor T_T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mostrar tabla con elemento de un producto para restarlo al stock

Publicado por wilmer (6 intervenciones) el 04/04/2017 00:13:48
lo que quieres hacer es como un inventario de una tienda que diga por ejemplo jabon hay 5 shampo hay 10 y que la persona por ejemplo compre 2 shampo y en la base de datos queden 3?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mostrar tabla con elemento de un producto para restarlo al stock

Publicado por Aprender (4 intervenciones) el 04/04/2017 16:46:47
no exactamente mira lo que pasa es que tengo un elemento en especifico que incluye insumos dentro de este cada ves que es comprado se llama cajas.... es decir cuando compro una cajas esta caja trae con sigo 2 tipos de insumos generales y especiales los cuales los e relacionado en una tabla entonces por ejemplo:

CAJA01-->Generales: TAPA,FONDO,SELLO(caja unos tiene su código)--> Especiales: STICKER,AGUA,ETC entonces lo que quiero e listar cada elemento relacionado con esa caja cuando seleccione esa caja y poder restarlo de la base de datos.... Ayúdame porfa T_T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

mostrar tabla con elemento de un producto para restarlo al stock

Publicado por Aprender (4 intervenciones) el 07/04/2017 04:10:13
Hola amigos :D resolví esto hace días muchas gracias..... :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar