PHP - Error php con tabla en Bade de datos

 
Vista:

Error php con tabla en Bade de datos

Publicado por BLOQUE (3 intervenciones) el 16/04/2017 11:26:26
Hloa todos/as,
Estoy de paso por este foro, ya que soy novato en php y tengo yn problema con la base de datos, que tampoco se como se a creado el problema, pero es el siguiente:

Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Table 'bloquega_box22.#__session' doesn't exist in engine SQL=DELETE FROM `#__session` WHERE `time` < '1492333835'

Y otrs veces este:

Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Table 'bloquega_box22.#__session' doesn't exist in engine SQL=SELECT `session_id` FROM `#__session` WHERE `session_id` = '9v10qlp0dcqigctfkleuq2pu50' LIMIT 1

Por supuesto la tabla existe, sabéis cuál es el problema y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias.
Pd.: bloque.gq
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error php con tabla en Bade de datos

Publicado por Lopez (128 intervenciones) el 16/04/2017 16:15:19
Hola BLOQUE ,

Trabajas con que version de joomla?.
Recuerdo hace unos años me paso el mismo error :P
Te recomiendo revisar tu archivo de configuracion.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error php con tabla en Bade de datos

Publicado por BLOQUE (3 intervenciones) el 16/04/2017 17:29:43
Hola,
Joomla v365, php 5.6.35
El archivo de configuration está bien super revisado.
También hecho el fix que se comenta de eliminar el usuario de la base de datos y crearlo de nuevo y darle los permisos.
Incluso borrado todo y creado bd, usuario, permisos, ... erc.
Y con todo eso sigo con el problema
Valora esta respuesta