PHP - Necesito ayuda solo Paso 4:todo lo otro esta echo.Foro Php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda solo Paso 4:todo lo otro esta echo.Foro Php

Publicado por dev3rt (12 intervenciones) el 22/04/2017 23:35:16
####Necesito ayuda en el paso 4,alguien me puede ayudar por favor,he subido todos los archivos en un zip.

-guardar en una cookie el último usuario (Por no tener que escribir el nombre al entrar)
-eliminar mensajes
-eliminar temas
-Añadir / eliminar usuarios


--Enunciado--
crear un pequeño foro utilizando php y una pequeña base de datos
hospedada en un servidor Oracle. Este foro debe permitir a los usuarios registrados visualizar y crear mensajes y temas (que tienen por única función agrupar mensajes relacionados).
Cada usuario podrá tener unos permisos diferentes, de manera algunos sólo podrán visualizar temas y mensajes, mientras que otros usuarios podrán añadir otros nuevos y, incluso, eliminar los que no les gusten. Los usuarios no registrados simplemente no podrán ver ningún contenido del foro.
La base de datos está formada por las siguientes tablas:
usuaris
idUsuari: Campo clave
usuari: Nombre utilizado para identificarse
password: Password asociar al nombre
ultEntrada: Última fecha en que se ha entrado
nEntrades: Número de veces que ha entrado en la web
permisos: Byte con los permisos que tiene un usuario:
0x01:
crear temas
0x02:
eliminar temas
0x04:
crear mensajes
0x08:
eliminar mensajes
0x10:
crear usuarios
0x20:
eliminar usuarios

temes
idTema: Campo clave
idUsuari: Id del usuario que ha creado el campo
titul: Título del tema
descripcio: Descripción del tema
data: fecha creación del tema

missatges
idMissatge Campo clave
idTema: Id del tema a que pertenece el mensaje
idUsuari: Id del usuario que ha creado el mensaje
cos: Contenido del mensaje
data: fecha creación del mensaje

Paso 1: validación del usuario
Previo: cree un par de usuarios en la base de datos
En el primer paso crearemos la página index.html de entrada en el foro, que consistirá únicamente en un formulario donde nos pedirán el nombre de usuario y la contraseña. Una vez entradas los datos, esta nos enviará a validacio.php, script que únicamente nos redirigirá a mostratemes.php si el usuario y el password son correctos, o nos volverá a index.html si éstos son incorrectos.
Si el usuario está registrado, validacio.php creará la variable de sesión idUsuari donde se guardará el idUsuari del usuario que ha entrado en el foro y la variable de sesión permisos con los permisos asociados al usuario. Mostratemes.php consultará si idUsuari está creada para saber si puede mostrar información o debe redirigir al usuario a index.html. En este punto, mostratemes.php únicamente mostrará un mensaje conforme el usuario ha sido validado.
Archivos creados:
# index.html
# Validacio.php
# Mostratemes.php (no fucional)
Paso 2: mostrar temas
Previo: cree un par de temas en la base de datos
Si un usuario ha sido correctamente validado, mostratemes.php debe realizar una consulta en la base de datos para mostrar título, descripción, fecha y creador de los temas existentes. El título debe mostrarse como un link a mostramissatges.php que incluirá el idMissatge pasado por el método GET (mediante la dirección).
Al final de la página y si el usuario tiene los permisos adecuados, se verá un formulario para insertar un nuevo tema (dos cajas de texto y un botón envía), formulario que nos dirigirá a noutema.php que hará la inserción del tema en la base de datos y nos redirigirá a mostratemes.php.
Añadir también un link para cerrar la sesión y volver a la página inicial. Puede destruir la sesión llamando a una página intermedia o transformar index.html en index.php y que sea ésta quien lo haga.
archivos creados
# Mostratemes.php
# Noutema.php
# Mostramissatges.php (no funcional)
Paso 3: mostrar mensajes
Previo: cree varios mensajes asociados a los temas creados anteriormente.
Comprobante como siempre que se haya iniciado la sesión, el archivo mostramissatges.php debe mostrar los mensajes del idTema pasado por el método GET. Según los permisos y al igual que en mostratemes.php, un formulario al final de la página debe permitir insertar un nuevo tema. También necesitamos un link para poder volver a la página mostratemes.php.
Una vez podemos ver toda la información de temas y mensajes, hay que hacer las modificaciones oportunas para, según los permisos, eliminar temas y mensajes completamente.

Paso 4: completar
#Me podas Ayuda en esto, tengo todo echo menos estas cosas no se como hacerlo
Completar la aplicación permitiendo las siguientes operaciones:
Guardar en una cookie el último usuario
(Por no tener que escribir el nombre al entrar)
eliminar mensajes
eliminar temas
Añadir / eliminar usuarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda solo Paso 4:todo lo otro esta echo.Foro Php

Publicado por dev3rt (12 intervenciones) el 24/04/2017 22:27:33
No hay nadie que me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar