PHP - Ayuda con php y web service por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con php y web service por favor

Publicado por orion (11 intervenciones) el 24/04/2017 21:37:39
Hola , muy buenas tardes a tod@s.

Sucede que tengo un codigo de php el cual realiza un llamado a un web service, esto lo hace mediante la funcionalidad de SOAP_Client de php. Al momento de correr el codigo de manera local el web service responde perfectamente, pero al colocar el codigo en un servidor de la intranet (que es en donde va a quedar) el web service deja de funcionar y retorna un error 500 (error de servidor). pero hoy probe invocando otro wsdl en el servidor y corre perfectamente, pero vuelvo a hacer el llamado al primer web service y de nuevo retorna error 500 ! que puede ser ?

Mas informacion Ver Imagenes !

img(1) codigo de con el web service que si funciona
sifsub

img(2) resultado en navegador mostrando un resultado
sifpag

img(3) codigo con el web service que presenta problemas
nofsub


img(4) resultado en navegador mostrando el error 500
nofpag


de antemano muchas gracias.

PDT: la ip del web service y su ruta fue alterada por mi . sin embargo ese no es el problema ya que con los datos verdaderon si da !


Espero me puedan ayudar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wilmer la chira saenz

Ayuda con php y web service por favor

Publicado por wilmer la chira saenz (1 intervención) el 24/04/2017 22:01:22
Verifica tu archivo .htaccess, pueda que no tenga permisos en php del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con php y web service por favor

Publicado por orion (11 intervenciones) el 24/04/2017 22:11:58
bueno, voy a ver, aunque como dije anteriormente ! me parece extraño que a un web service x si me conecte y en otro no :/ voy a ver y te comento si algo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar